Rutinas Positivas

Un buen día para todos

Amplia la Consciencia de tu Comportamiento rutinario.

Ya veras como te va dando felicidad

Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2010

Ley de la Atracción e Inconsciente

Con el fin de conseguir lo que quieres, es importante fijar metas, dice Michael. Si lo hace, pondrá en movimiento la energía positiva, dice. Michael habla acerca de cómo establecer los objetivos utilizando la ley de atracción para conseguir lo que quieren y desean.

Al establecer metas en el sentido tradicional, usted también se haga bombeado y excitado, dice Michael. Pero tan pronto empezar a centrarse en el hecho de que todavía tengo un largo camino por recorrer para alcanzar ese objetivo, va a enviar una vibración negativa.

Michael ofrece consejos sobre cómo alternativa para que la ley de atracción comenzará a desarrollarse ideas para hacer su vida más fácil.
Decida lo que quiere y le dan la atención, la energía y el enfoque. Establecer el objetivo, ser claros al respecto y tal vez incluso ir más grande de lo que quería, dice Michael.
Celebre nada poniendo de manifiesto que en la alineación con su meta. Preste atención cuando las cosas en su vida coincide con su objetivo, y se diviertan con ella. Al celebrar las cosas que están en consonancia con su objetivo, que está dando más atractivo, la energía y el enfoque. Tendrá que continuar para atraer a más cosas que están en alineación con su objetivo, dice Michael.
Añada a su meta se desarrollan. Hay un momento en que usted necesita tomar acción, pero no siempre tiene que ser de inmediato, dice Michael. Practique el arte de recibir y permitir prestando atención a todo lo que estás recibiendo, dice Michael.
No ponga una fecha en su objetivo. A veces no importa si usted atrae a su meta a finales de mes o el primer día del mes siguiente. Michael dice que si usted está disfrutando de la manifestación de la meta, se debe sentir igual de bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario